jueves, 9 de febrero de 2012

EDITORIAL

Magazine Urbano
AÑO I N° I

Hoy tengo el gusto de presentarles a “Magazine  Urbano” una propuesta que  llega a Sincelejo para  estar de la mano de ustedes los chicos y chicas, nuestro público mas  increíble  y al que  queremos  llevarle  una  información completa  que  logre  llenar sus expectativas y cubrir cada  unos de los intereses que  a nosotros los jóvenes nos gusta… No hay nada más rico que cuando se interesan  por uno  y nos dan lo que más nos gusta, cuando nos dicen las cosas sin tantos rodeos, por eso hoy existe  “Magazine Urbano” no como una opción sino como lo diferente en el Sincelejo y sus  alrededores, como algo fresco que se  interesa por saber que pasa en el mundo que  lo mueve  y quienes se mueven con él.
En “URBANO” tu revista, te ofrecemos lo que existe y lo que no existe  no los inventamos, porque  queremos seguir imaginando lo imposible  y hacer visible  lo posible donde  tú y nosotros podamos  expresarnos, teniendo  algo nuevo para que nos sigan reprochando y para que sigan diciendo que la “Yo, yo a esa edad  no hacia  eso, ni me  colocaba eso”.
Aquí encontraremos respuestas a preguntas que  solo entre nosotros entendemos. Tendremos a expertos con temáticas de interés  general  en diferentes  áreas que  resolverán inquietudes en cosas de salud, estarán con nosotros Chef internacionales y nacionales  ofreciéndonos variedad  en platos para sorprender en nuestras  reuniones, estarán los mejores Bartender de  las disco sincelejanas y de talla nacional e  internacional con la preparación de sus cocteles.
De igual forma no dejaremos a  un lado el día a día  que  concurre, como tampoco bajaremos la guardia  con la rumba  y lo que suena; “Magazine Urbano” estará en recorridos  por noches de rumba para tenerte  en el lente y poder llevarte cada evento a las páginas de tu revista ofreciéndote  variedad  para que escojas lo mejor; como también te tendrá  a la vanguardia de las TIC, para que no seas el último en enterarte.
Sin más te damos la bienvenida a esto que  fue  hecho para ti  y pensando  en ti, porque  necesitamos  algo diferente  y gente con criterios distinto y aunque  muchos no saben de lo que hoy te ofrecemos y solo pueden opinar sin razón,  sabemos que  tu si entiendes que queríamos, “Urbano” es para ti no para el resto que no entiende cuáles son nuestras necesidades en etapas  como la  que vivimos.
Es  grato que tú seas uno de los tres mil chicos y chicas  que nos están leyendo, estamos para mejorar  y crecer contigo.

Las  ideas más  locas y sencillas  cuando son hechas con amor tienen el resultado más valioso, porque  eres  quien nos motiva a crear, esperamos que  te agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada